GANA UNA CONSOLA DE PLAYSTATION5 AL ORDENAR UNA SIM Y PORTAR TU NUMERO TELEFÓNICO

Términos y Condiciones

En YONDER MEDIA MOBILE MEXICO, S. DE R.L. DE C.V. “YOTELCO+”,  tendremosun “regalo” aleatorio consistente en cuatro (4) consolas de PlayStation 5 valoradas en $20,000 MXP cada una! Esteregalo funcionara de la siguiente manera: YOTELCO+ escogera de manera aleatria a 4 ganadores que hayan completado una ordende una SIM de YOTELCO+ entre las 18:00hrs (Hora Central) del  3 de marzo de 2021 y las 2:00hrs (Hora Central) 4 de marzo de 2021 y exitosamente porten su número a YOTELCO+ antes del 9 demarzo del 2021 a las 12:00 PM (hora centro). Solo habrá una oportunidad por participante. La selección será de manera aleatoria y los ganadores serán anunciados el mismo 9 de marzo a las 12:00 PM (Hora Centro).

Patrocinador: YOTELCO+
YONDER MEDIA MOBILE MEXICO, S. DE R.L. DE C.V.
Insurgentes Sur No. 1787.Piso 4.Col. Guadalupe Inn, CDMX México   

REGLAS OFICIALES PARA EL SORTEO DE YOTELCO+:
Este sorteo esta regulado por estas reglas oficiales. Al participar en este sorteo cada participante acuerda a seguir las reglas establecidas por YOTELCO+. El sorteo esta sujero a todas las reglas locales, estatales y federales aplicables. Este giveaway es una promoción de ventas de YOTELCO+. NI FACEBOOK, TIKTOK O INSTAGRAM SON PATROCINADORES O ADMINISTRADORES DE ESTE SORTEO.

ORDENAR UNA SIM DE YOTELCO+ Y LA PORTABILIDAD EXITOSA DEL NUMERO A YOTELCO+ SON NECESARIAS PARA SER ACREEDORES A PARTICIPAR, GANAR Y RECIBIR EL PREMIO. EL PERIODO PARA ORDENAR LA SIM PARTICIPAR Y PORTAR EL NUMERO EXITOSAMENTE EMPIEZA EL 3 DE MARZO DE 2021 A LAS 18:00 HORAS, HORA CENTRO Y TERMINA EL 9 DE MARZO DE 2021 A LAS 12:00 HORAS, HORA CENTRO.

PERIODO DE PROMOCIÓN:
La promocion empieza a las 18:00 horas, hora centro el 3 de Marzo de 2021 y terminara el día 9 de marzo del 2021 a las 12:00 pm, hora centro. YOTELCO+ es responsable por la recepción y el procesamiento de la información del sorteo.

ELEGIBILIDAD:
Por disposiciones gubernamentales, el sorteo esta abierto únicamente para los residentes legales de México con mayoria de edad. Los empleados y sus familiares, subsidiarios, distribuidores, proveedores y agentes de venta de YOTELCO+ no son elegibles para participar en este sorteo.

INSCRIPCIÓN:
Para participar en este sorteo deberás ordenar una tarjeta SIM de YOTELCO+ y portar tu línea exitosamente durante el PERIODO DE PROMOCIÓN. Unicamente sera admitible una entrada por participante, cualquier intento del participante de tener más de una entrada ya sea usando diferentes nombres, correos electrónicos, direcciones o cualquier otro metodo, lo hará elegible para ser descalificado. La elegibilidad final para el otorgamiento de cualquier premio está sujeta a la verificación como se establece en estas Reglas Oficiales. El reloj de YOTELCO+ será el cronómetro oficial de este evento. Salvo en los casos en que la ley lo prohíba, al participar en esta promoción cada participante concede al Patrocinador permiso para utilizar su nombre, imagen o comentarios con fines publicitarios sin pagar una contraprestación adicional.

SELECCIÓN DE GANADORES:
No se requiere la presencia de los participantes para seleccionar al ganador, los ganadores de los 4 Playstation 5’s seran seleccionados de manera aleatoria el día 9 de Marzo a las 12:00 pm (Hora Centro), una vez que se haya verificado que cumplen con todos los requisitos. El sorteo se llevara a cabo asignando un número a cada participación que cumpla con todos los requisitos en el orden en que las órdenes fueron recibidas y todos los números se someteran a un generador de numeros aleatorios elegidos por YOTELCO+ o sus representantes designados, cuyas decisiones son definitivas. El generador de números aleatorios elegirá los cuatro ganadores que corresponderan al número asignado a la orden y portabilidad ejecutadas. El ganador sera notificado directamente a través de un SMS y una vez recabada la información de entrega, YOTELCO+ remitirá el premio hacia fines del mes de Marzo 2021. En caso de incumplimiento de los requisitos aplicables de estas reglas oficiales, el premio se perderá y se seleccionara un ganador alternativo. Los participantes renuncian al derecho de intercambiar por dinero en efectivo, el valor  del premio y cada uno de los costos de envío para recibir el premio. Si al hacer el intento de entrega vía mensajería por parte de  YOTELCO+ la notificación del premio es devuelta como imposible de entregar, o si el ganador del premio no puede ser localizado en dos ocasiones, o si el premio no es recogido dentro de los diez (10) días después de que el ganador haya sido notificado, el premio se perderá y se seleccionara un ganador alternativo. Los participantes que no reunan los requisitos serán descalificados y el premio se otrgará a un siguiente ganador, las posibilidades de ganar dependen del número de participaciones calificados.

PREMIO:
Cada uno de los cuatro (4) ganadores seran acreedres a una consola básica de PLAYSTATION 5 (valor aproximado de venta de hasta $20,000 MXP) El premio no puede ser transferido, cambiado por dinero o sustituido por el ganador. YOTELCO+ se reserva el derecho a su única y absoluta discreción, de otorgar un premio sustituto de igual o mayor valor si un premio descrito en estas Reglas Oficiales no está disponible o no puede ser otorgado, en todo o en parte, por cualquier razón. La concesión del premio no obliga al ganador. No es necesario satisfacer ningún coste, tasa u otra obligación monetaria antes de que el participante/ganador tenga derecho a recibir o utilizar el premio. El precio de venta al público verificable aproximado o el valor del premio representa la determinación de buena fe de YOTELCO+, que es definitiva y vinculante y no puede ser apelada. Si el valor real del premio resulta ser inferior al precio ovalor de venta al público aproximado indicado, la diferencia no se concederá en dinero. YOTELCO+ no ofrece ninguna representación o garantía en relación con la apariencia, la seguridad o el rendimiento de cualquier premio otorgado. Pueden aplicarse restricciones, condiciones y limitaciones. YOTELCO+  no reemplazará ningún artículo del premio perdido o robado. El premio sólo se otorgará y/o entregará en direcciones dentro de México. Al aceptar un premio, el participante consiente en el uso del nombre, imagen y/o información biográfica del participante para fines publicitarios, comerciales y promocionales en nombre de YOTELCO+ encualquier medio y sin compensación o permiso adicional. El incumplimiento delas Reglas Oficiales dará lugar a la pérdida del premio.

PRIVACIDAD:
Si un participante es elegido como ganador, algunos de los datos de identificación personal del participante pueden ser revelados a terceros en el anuncio del ganador del Sorteo en Instagram, Facebook, TikTok y otros canales de medios de comunicación y en una lista de ganadores.

LIBERACIÓN:
Al participar en el Sorteo, cada participante libera completa y totalmente y acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a YOTELCO+, la plataforma de Facebook  Instagram, o cualquier otra en la que se publique la información, a sus miembros, accionistas, funcionarios, directores, agentes, empleados, abogados, sucesores y cesionarios (colectivamente, las "Partes exoneradas") de toda responsabilidad, reclamación, demanda, acción o causa de acción de todo tipo, directa, indirecta y consecuente, legal, equitativa y de otro tipo, conocida y desconocida, condicional e incondicional (colectivamente, "Reclamaciones") contra una, o más, o todas, las Partes Exoneradas que surjan de, en conexión con o en relación con este Sorteo ola participación del usuario en este Sorteo, o que resulten de la posesión, uso o mal uso de cualquier premio por parte del participante. 

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD:
YOTELCO+  no es responsable de ninguna información incorrecta o inexacta, ya sea causada por los usuarios del sitio web, redes sociales, o por cualquier equipo o programación asociada o utilizada en el Sorteo o por cualquier error técnico o humano, que pueda ocurrir en el procesamiento de las presentaciones en el Sorteo. YOTELCO+  no asume ninguna responsabilidad por cualquier correo mal dirigido o perdido, o por cualquier error, omisión, interrupción, supresión, defecto, retraso en la operación o transmisión, fallo en la línea de comunicaciones, robo o destrucción o acceso no autorizado a, o alteración de, las participaciones. YOTELCO+ no es responsable de ningún problema o malfuncionamiento técnico de cualquier red o líneas telefónicas, sistemas informáticos en línea, servidores o proveedores, equipos informáticos, software, fallos del correo electrónico o de los reproductores a causade problemas técnicos o de la congestión del tráfico en Internet o en cualquier sitio web o combinación de los mismos, incluyendo lesiones o daños en el ordenador del participante o de cualquier otra persona relacionados con la participación en el Sorteo o resultantes de la descarga de materiales. Si, por cualquier motivo, el Sorteo no puede desarrollarse según lo previsto, incluida la infección por virus informáticos, la manipulación, la intervención no autorizada, el fraude, los fallos técnicos o cualquier otra causa que escape al control de YOTELCO+ y que corrompa o afecte a la administración, la seguridad, la equidad, la integridad o el correcto desarrollo del Sorteo, YOTELCO+ se reserva el derecho, a su entera discreción, de cancelar, finalizar, modificar o suspender el Sorteo. En tal caso, YOTELCO+ podrá, a su entera discreción, realizar el sorteo al azar entre todas las participaciones elegibles recibidas antes o después de dicha cancelación, suspensión o modificación.

DISPUTAS SOBRE EL REGISTRO:
En caso de disputa sobre quién ha completado una compra y ha portado con éxito el número a la red de YOTELCO+ para participar en el Sorteo, se declarará que el registro ha sido realizado por el "titular autorizado de la cuenta", definido como la persona física a la que un proveedor de Internet, un proveedor de servicios en línea u otra organización (por ejemplo, empresa, institución educativa, etc.) que es responsable de asignar direcciones de correo electrónico para el dominio asociado a la dirección de correo electrónico presentada. Se podrá solicitar al ganador potencial que proporcione a YOTELCO+ una prueba de que el ganador potencial es el titular autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico. Si una disputa no puede ser resuelta a satisfacción de YOTELCO+, la entrada será considerada inelegible.
Get your sim now
Exclusively through our app