Obtén 200 pesos

TÉRMINOS Y CONDICIONES
Obtén un reembolso de hasta $200.00 (doscientos) pesos de tus compras en OXXO al comprar un paquete mensual usando el seleccionador de tarifas de Paga Lo Que Puedas.

En YONDER MEDIA MOBILE MEXICO, S. DE R. L. DE C.V. “YO Mobile”, te daremos un reembolso de hasta $200.00 (doscientos)  pesos para los primeros 1,000 suscriptores de YO Mobile que compren un paquete y gasten un mínimo de $200.00 (doscientos) pesos en las tiendas OXXO.

Esta recompensa funcionará de la siguiente manera: YO Mobile reembolsara $200.00 pesos a las primeras 1,000 personas que:

1. Cuando el usuario haya ordenado su tarjeta SIM, además de pagar (transacción válida) un plan mensual utilizando el botón de Paga lo Que Puedas desde la aplicación móvil, el usuario deberá ir a una tienda OXXO, y comprar un mínimo de $200.00 (doscientos) pesos en lo que desee.

2. Lo siguiente es tomarse una “selfie” (fotografía del usuario) en donde se vea su rostro y el recibo de compra en la tienda OXXO que demuestre que gastó un mínimo de $200.00 (doscientos) pesos.

3. La fotografía señalada en el punto 3, junto con una copia de su recibo de compra, deberá de ser enviada por correo electrónico a la dirección: soporte@yomobile.com, junto con el nombre completo del usuario tal y como aparece en la identificación oficial que presentará al momento de reclamar el reembolso de hasta $200.00 (doscientos) pesos.

4. En cuanto el usuario reciba su tarjeta SIM en casa, el usuario deberá activar su tarjeta SIM desde la aplicación móvil, este será el paso final para que podamos validar la orden del plan mensual dentro del sistema de YO Mobile, junto con la fotografía del ticket del mínimo de los $200.00 pesos gastados en la tienda OXXO.

5. Una vez validado estas acciones en el sistema de YO Mobile, el usuario recibirá un mail con un número de Western Union válido por $200.00 pesos para canje en cualquier tienda OXXO. Sólo tendrá que presentar el número otorgado en el correo electrónico, y una identificación oficial (credencial para votar, pasaporte, credencial consular, cédula profesional o cartilla militar) que contenga el nombre completo tal y como lo envió en su correo electrónico.

6. Los primeros 1,000 suscriptores que activen su tarjeta SIM y envíen su información a soporte@yomobile.com recibirán el reembolso de hasta $200 (doscientos) pesos en efectivo.

7. El reembolso no es transferible ni intercambiable por crédito o especie, ya sea en partes o en su totalidad.

Para consultar las reglas oficiales visita www.yomobile.com/

Elegilibidad:
Sujeto a estos términos y condiciones, esta promoción SOLO está abierta a Suscriptores de Servicio de Telefonía Móvil y Fans de la Aplicación gratuita de YO. Mobile que son residentes legales en México (“Persona Elegible”).

PATROCINADOR: YO Mobile
YONDER MEDIA MOBILE MEXICO, S. DE R.L. DE C.V.
Insurgentes Sur No. 1787. Piso 4.Col. Guadalupe Inn, CDMX México

REGLAS OFICIALES PARA LA PROMOCIÓN DE YO Mobile:
Esta promoción está regulada por estas reglas oficiales. Al participar en esta promoción cada participante acuerda a seguir las reglas establecidas por YO Mobile.

La promoción está sujeta a todas las reglas locales, estatales y federales aplicables. Esta promoción es una promoción de ventas de YO Mobile. NI OXXO, FACEBOOK, TWITTER, TIKTOK O INSTAGRAM SON PATROCINADORES O ADMINISTRADORES DE ESTA PROMOCIÓN.

SER SUSCRIPTOR REGISTRADO EN LA APLICACIÓN MÓVIL, ES NECESARIO PARA PARTICIPAR Y RECIBIR EL REEMBOLSO. EL PLAZO PARA PARTICIPAR ES A PARTIR DEL 18 DE JUNIO DE 2021 A LAS 22:00 HORAS (hora centro) HASTA AGOTAR EXISTENCIAS.

ESTA PROMOCIÓN ESTÁ ABIERTA SOLAMENTE A SUSCRIPTORES DEL SERVICIO DE TELEFONÍA MÓVIL Y FANÁTICOS DE LA APLICACIÓN GRATUITA YOMOBILE QUE SEAN RESIDENTES LEGALES DE MÉXICO ("PERSONA ELEGIBLE"). PARA PARTICIPAR EN ESTA PROMOCIÓN, LA (S) PERSONA (S) ELEGIBLE (S) DEBEN DE ACTIVAR SU SERVICIO Y REALIZAR UNA TRANSACCIÓN VÁLIDA USANDO LA APLICACIÓN DE YO MOBILE DURANTE EL PERIODO DE PROMOCIÓN. LAS “TRANSACCIONES VÁLIDAS” SON ESPECÍFICAMENTE TRANSACCIONES DE COMPRA (TARJETA DE CRÉDITO, TARJETA DE DÉBITO O EFECTIVO) DE ÚNICAMENTE PAQUETES MENSUALES UTILIZANDO EL SELECCIONADOR DE TARIFAS DE PAGA LO QUE PUEDAS.

SOLO HABRÁ UNA OPORTUNIDAD POR PARTICIPANTE. LOS PRIMEROS 1,000 USUARIOS QUE COMPREN UN PLAN MENSUAL USANDO EL SELECCIONADOR DE TARIFAS DE PAGA LA QUE Y DESPUÉS VISITE CUALQUIER TIENDA OXXO PARA CONSUMIR UN MÍNIMO DE $200.00 (DOSCIENTOS) PESOS EN CUALQUIER ARTÍCULO, ENVIARÁN UNA SELFIE Y EL RECIBO DE COMPRA JUNTO CON SU NOMBRE COMO ESTÁ ESCRITO EN SU IDENTIFICACIÓN OFICIAL, ENTRARÁN AUTOMÁTICAMENTE AL CONTEO. QUIEN CUMPLA CON LOS REQUISITOS Y ESTE DENTRO DE LAS 1000 (MIL) PERSONAS DE ACUERDO A ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES SE LES HARÁ SABER DENTRO DE LAS 24 A 48 HORAS DE SU ELIGIBILIDAD.

PERIODO DE PROMOCIÓN:
La promoción comienza a las 19:00 horas. (hora central) del 18 de junio de 2021 y finalizará cuando lleguemos a la persona número mil 1,000 (mil) en cumplir lo establecido en la mecánica de estos términos y condiciones. YO Mobile es responsable de recibir y procesar la información de la promoción. Las personas que cumplan con el envío de correo electrónico y su activación, serán notificadas dentro de las 24 a 48 horas posteriores de hacerlo. Esto se llevará a cabo hasta llegar al número 1,000 (mil).

ELEGIBILIDAD:
La promoción comienza a las 19:00 horas. (hora central) del 18 de junio de 2021 y finalizará cuando lleguemos a la persona número mil 1,000 (mil) en cumplir lo establecido en la mecánica de estos términos y condiciones. YO Mobile es responsable de recibir y procesar la información de la promoción. Las personas que cumplan con el envío de correo electrónico y su activación, serán notificadas dentro de las 24 a 48 horas posteriores de hacerlo. Esto se llevará a cabo hasta llegar al número 1,000 (mil).

INSCRIPCIÓN:
Para participar en esta promoción, debe estar registrado en la aplicación YO Mobile, realizar una Transacción Válida utilizando la aplicación YO Mobile durante el Período de la Promoción. Las "Transacciones válidas" son transacciones de paquetes mensuales especificas que se realizan dentro de la aplicación mediante el uso del seleccionador de tarifas de Paga lo Que Puedas, hacer una compra mínima de $200.00 (doscientos) pesos en cualquier tienda OXXO, enviar una foto de su recibo junto con su dirección de correo electrónico y nombre completo como aparece en la identificación oficial a la dirección de correo electrónico soporte@yomobile.com y la activación de su Tarjeta SIM.  Solo se admitirá una entrada por participante, cualquier intento por parte del participante de tener más de una entrada, ya sea utilizando diferentes nombres, correos electrónicos, direcciones o cualquier otro método, será descalificado. La elegibilidad final para la concesión de cualquier reembolso está sujeta a verificación según lo establecido en estas Reglas Oficiales. El reloj de YO Mobile será el cronómetro oficial de este evento. Excepto donde lo prohíba la ley, al participar en esta promoción, cada participante otorga al Patrocinador permiso para usar su nombre, imagen o comentarios con fines publicitarios sin tener que pagar consideración adicional.

SELECCIÓN DE GANADORES:
No se requiere la presencia de los participantes para seleccionar a los usuarios merecedores del reembolso de los $200.00 (doscientos) pesos. La selección será a partir de recibir la primera compra a través de la aplicación gratuita de YO Mobile, el envío del recibo de las compras en las tiendas OXXO por un mínimo de $200.00 (doscientos) pesos y la activación de la tarjeta SIM. Una vez que se haya verificado que cumplen con todos los requisitos, se asignará un número de entrada  en el orden en que fueron recibidos los correos electrónicos y activaciones elegidos por YO Mobile o sus representantes designados, cuyas decisiones son definitivas.El merecedor del reembolso será notificado directamente a través de correo electrónico y una vez recopilada la información de entrega, YO Mobile enviará el premio en un plazo de 24 a 48 horas. En caso de incumplimiento de los requisitos aplicables de estas reglas oficiales, el reembolso se perderá y se seleccionará un merecedor de reembolso alternativo. Si, cuando YO Mobile realiza el intento de entrega por correo electrónico, la notificación del reembolso se devuelve como imposible de entregar, o si el merecedor del reembolso no puede ser localizado después de dos intento, o si el reembolso no se recoge dentro de los diez (10) días posteriores de la notificación, el reembolso se perderá y se seleccionará un ganador alternativo. Los participantes que no cumplan con los requisitos serán descalificados y el reembolso se entregará al próximo en cumplir con los requisitos.

La Promoción:

1,000 suscriptores serán merecedores de un reembolso de $200.00 (doscientos) pesos. El reembolso no puede ser transferido ni sustituido. YO Mobile se reserva el derecho, a su exclusivo y absoluto criterio, de otorgar un premio sustituto de igual o mayor valor si un premio descrito en estas Reglas Oficiales no está disponible o no puede otorgarse, en su totalidad o en parte, por cualquier motivo. El precio minorista verificable aproximado o el valor del reembolso representa la determinación de buena fe de YO Mobile, que es final y vinculante y no puede apelarse. YO Mobile no hace ninguna representación ni garantía con respecto a la apariencia, seguridad o desempeño de cualquier reembolso otorgado. Pueden aplicarse restricciones, condiciones y limitaciones. YO Mobile no reemplazará ningún artículo de reembolso perdido o robado. El reembolso solo se entregará y / o entregará en las tiendas OXXO dentro del territorio mexicano. Al aceptar un reembolso, el participante consiente el uso del nombre, imagen y / o información biográfica del participante con fines publicitarios, comerciales y promocionales en nombre de YO Mobile en cualquier medio y sin compensación o permiso adicional. El incumplimiento de las Reglas Oficiales resultará en la pérdida del reembolso.

PRIVACIDAD:
Si un participante es elegido como merecedor del reembolso, algunos de los datos de identificación personal del participante pueden ser revelados a terceros mediante Twitter, Instagram, Facebook, TikTok y otros canales de medios de comunicación y en una posible lista.

LIBERACIÓN:
Al participar en la Promoción, cada participante libera completa y totalmente, así como acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a YO Mobile, la plataforma de Twitter, Facebook, TikTok, Instagram, o cualquier otra en la que se publique la información, a sus miembros, accionistas, funcionarios, directores, agentes, empleados, abogados, sucesores y cesionarios (colectivamente, las "Partes exoneradas") de toda responsabilidad, reclamación, demanda, acción o causa de acción de todo tipo, directa, indirecta y consecuente, legal, equitativa y de otro tipo, conocida y desconocida, condicional e incondicional (colectivamente, "Reclamaciones") contra una, o más, o todas, las Partes Exoneradas que surjan de, en conexión con o en relación con esta Promoción o la participación del usuario en esta Promoción, o que resulten de la posesión, uso o mal uso de cualquier reembolso por parte del participante.
En caso de disputa sobre quién ha completado con éxito las mecánicas a la red YO Mobile para participar en la Promoción, se declarará que el registro ha sido realizado por el "titular autorizado de la cuenta", definido como la persona física a la que un Internet proveedor, un proveedor de servicios en línea u otra organización (por ejemplo, empresa, institución educativa, etc.) que es responsable de asignar direcciones de correo electrónico para el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada. Es posible que se solicite al ganador potencial que proporcione a YO Mobile una prueba de que el ganador potencial es el titular autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico. Si una disputa no se puede resolver a satisfacción de YO Mobile, la participación no se considerará elegible.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD:
YO Mobile
no es responsable de ninguna información incorrecta o inexacta, ya sea causada por los usuarios del sitio web, redes sociales, o por cualquier equipo o programación asociada o utilizada en el Sorteo o por cualquier error técnico o humano, que pueda ocurrir en el procesamiento de las presentaciones en el Sorteo. YO Mobile no asume ninguna responsabilidad por cualquier correo mal dirigido o perdido, o por cualquier error, omisión, interrupción, supresión, defecto, retraso en la operación o transmisión, fallo en la línea de comunicaciones, robo o destrucción o acceso no autorizado a, o alteración de, las participaciones. YO Mobile no es responsable de ningún problema o mal funcionamiento técnico de cualquier red o líneas telefónicas, sistemas informáticos en línea, servidores o proveedores, equipos informáticos, software, fallos del correo electrónico o de los reproductores a causa de problemas técnicos o de la congestión del tráfico en Internet o en cualquier sitio web o combinación de los mismos, incluyendo lesiones o daños en el ordenador del participante o de cualquier otra persona relacionados con la participación en el Sorteo o resultantes de la descarga de materiales. Si, por cualquier motivo, el Sorteo no puede desarrollarse según lo previsto, incluida la infección por virus informáticos, la manipulación, la intervención no autorizada, el fraude, los fallos técnicos o cualquier otra causa que escape al control de YO Mobile  y que corrompa o afecte a la administración, la seguridad, la equidad, la integridad o el correcto desarrollo del Sorteo, YO Mobile   se reserva el derecho, a su entera discreción, de cancelar, finalizar, modificar o suspender el Sorteo. En tal caso, YO Mobile  podrá, a su entera discreción, realizar el sorteo al azar entre todas las participaciones elegibles recibidas antes o después de dicha cancelación, suspensión o modificación.

DISPUTAS SOBRE EL REGISTRO:
En caso de disputa sobre quién ha completado con éxito las mecánicas a la red YO Mobile para participar en la Promoción, se declarará que el registro ha sido realizado por el "titular autorizado de la cuenta", definido como la persona física a la que un Internet proveedor, un proveedor de servicios en línea u otra organización (por ejemplo, empresa, institución educativa, etc.) que es responsable de asignar direcciones de correo electrónico para el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada. Es posible que se solicite al ganador potencial que proporcione a YO Mobile una prueba de que el ganador potencial es el titular autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico. Si una disputa no se puede resolver a satisfacción de YO Mobile, la participación no se considerará elegible.
Get your sim now
Exclusively through our app