Download App
Download
¡Cambia tu número a YO y obtén servicio de telefonía gratis hasta el fin del 2021!

HOW DOES IT WORK?

step 1

⭐️
Download YO and order your SIM — all free.

step 2

📱
Activate your SIM.

step 3

💚️

PORT YOUR NUMBER to YO — yes, you get to keep the same number.

step 4

😎
Forget about the telephone bill and enjoy the free service till the end of 2021.*

*only for the first 50,000 orders.

¿Cómo obtenerlo?

Paso 1: Ordena tu tarjeta SIM gratis a través de la aplicación gratuita de YOMobile del 2 de julio ( a partir de las 06:00 horas del centro) y hasta el 31 de agosto de 2021.

Paso 2: Una vez que recibas tu tarjeta SIM, activa tu línea antes del 31 de agosto del 2021 para recibir tu periodo de prueba gratuita durante una semana (7 días)*.

Paso 3: Realiza la portabilidad de tu número a YO Mobile antes del 31 de agosto de 2021.

Paso 4: Recibe tu servicio de telefonía móvil gratuito hasta el 31 de diciembre del 2021**.

La promoción aplica para lxs primerxs 50,000 personas que cambien su número a YO MOBILE.

*Las SIMS que queden activadas antes del 31 de agosto del 2021, recibirán el servicio de telefonía móvil gratuito durante una semana (7 días), El paquete YO Semanal, cuyo calor es de $50.00 pesos incluye 1 GB de navegación libre, 500 minutos, 250 mensajes y hasta 4 GB para navegar por las redes sociales y la aplicación. Los excedentes que requiera el usuario una vez consumido su paquete mensual serán a su costo y podrá adquirirlos con una recarga vía la tienda de la aplicación de YO Mobile.

**El período de servicio de telefonía gratis sólo aplicarán una vez que la SIM sea asociada al IMEI de un dispositivo móvil compatible con la red ALTAN / YO Mobile. El período de servicio de telefonía gratis consiste en el otorgamiento cada mes del Paquete YO Mensual cuyo valor es de $185.00 pesos. Este incluye 1,500 minutos y 1,000 SMS a números fijos y celulares de México, EU y Canadá, redes sociales y navegación por la APP de Yo Mobile hasta por 20 GB en velocidad alta y 20 GB más a velocidad   reducida,   y   datos   móviles   para   libre   navegación   hasta   4,000   MB.   Los excedentes que requiera el usuario una vez consumido su paquete mensual serán a su costo y podrá adquirirlos con una recarga vía la tienda de la aplicación de YO Mobile.

Para más información sobre el funcionamiento de nuestros paquetes, consulta nuestros Términos y Condiciones.

Se puede acceder a la promoción de la siguiente manera:

⭐ El cliente deberá descargar la aplicación gratuita de YO Mobile para solicitar una tarjeta SIM de forma gratuita. Otra opción será ingresar a la YO Boutique para solicitar un dispositivo móvil de YO Mobile que incluirá la tarjeta SIM.

⭐ Una vez recibida la tarjeta SIM, se activará y se asociará con el IMEI del dispositivo móvil.

⭐ La tarjeta SIM incluye un paquete de servicio gratuito de 7 días, que incluye 1 GB de navegación libre, 500 minutos, 250 mensajes y hasta 4 GB para navegar por las redes sociales y la aplicación. El servicio subsecuente, así como los excedentes del paquete semanal deberán ser cubiertos por el cliente.

⭐ Para que se aplique la promoción, y que el suscriptor continúe con el servicio gratuito hasta el 31 de diciembre de 2021, deberá de realizar la portabilidad de su número a YO Mobile antes del 31 de agosto de 2021.

⭐ Si al terminar el paquete semanal gratis, no se ha realizado la portabilidad, el periodo del servicio deberán ser cubiertos por el cliente vía la tienda de la aplicación de YO Mobile hasta que se realice la portabilidad del número.

⭐ Cuando el suscriptor cumpla con la condición de promoción, YO MOBILE deberá enviar una notificación  advirtiendo que a partir del mes siguiente comenzará el servicio gratuito.

⭐ Una vez realizada la portabilidad, durante el período gratuito los usuarios recibirán un paquete mensual de $185 pesos. Este incluye 1,500 minutos y 1,000 SMS a números fijos y celulares de México, EU y Canadá, redes sociales y navegación por la APP de Yo Mobile hasta por 20 GB en velocidad alta y 20 GB más a velocidad reducida, y datos móviles para libre navegación hasta 4,000 MB. Los excedentes deben ser cubiertos por el usuario.

⭐ El regalo máximo de servicio gratuito al usuario será de 6 meses o al 31 de diciembre de 2021, lo que suceda primero.

⭐ La promoción no se aplicará a los usuarios existentes con servicio gratuito 2021 ni a los que tengan 3 meses de servicio gratuitototal.

⭐ La promoción se limitará a una SIM por cliente.

⭐ La promoción tendrá un límite de 50.000 clientes


GET YOUR SIM NOW
Exclusively through our app