Download App
Download
LIVE
PEGATE RADIO
¡Cambia tu número a YO y obtén servicio de telefonía gratis hasta el fin del 2021!

HOW DOES IT WORK?

step 1

⭐️
Download YO and order your SIM — all free.

step 2

📱
Activate your SIM.

step 3

💚️

PORT YOUR NUMBER to YO — yes, you get to keep the same number.

step 4

😎
Forget about the telephone bill and enjoy the free service until the end of January 2022.*

*only for the first 50,000 orders.

¡NO MA!

¿Cómo obtenerlo?

Paso 1: Ordena tu tarjeta SIM gratis a través de la aplicación gratuita de YO Mobile del 1 de septiembre y hasta el 3 de octubre de 2021.

Paso 2: Una vez que recibas tu tarjeta SIM, activa tu línea antes del 3 de octubre del 2021 para recibir tu periodo de prueba gratuito, mismo que será aplicable al número de telefonía móvil asociado a la tarjeta SIM de YO Mobile, durante una semana (7 días naturales)*.

Paso 3: Completa la portabilidad de tu número a YO Mobile antes del 3 de octubre de 2021.

Paso 4: Una vez finalizada la portabilidad de tu número actual a YO Mobile, recibe tu servicio de telefonía móvil gratuito hasta el 31 de enero del 2022**.

La promoción se aplica para l@s primer@s 50,000 personas que cambien su número de telefonía móvil a YO Mobile.

*Las SIMS que queden activadas antes del 3 de octubre del 2021, recibirán el servicio de telefonía móvil gratuito durante una semana (7 días), correspondiente al paquete YO Semanal, cuyo valor es de $50.00 pesos (IVA incluido). Este incluye 1 GB de navegación libre, 500 minutos de llamadas y 250 SMS a números fijos y celulares de México, EU y Canadá, así como 4 GB para navegar por las redes sociales y la aplicación de YO Mobile.

**El período de servicio de telefonía gratis sólo aplicará una vez que la SIM sea asociada al IMEI de un dispositivo móvil compatible con la red ALTAN / YO Mobile. El período de servicio de telefonía gratis consiste en el otorgamiento, cada mes, del Paquete YO Mensual cuyo valor es de $185.00 pesos (IVA incluido). Este incluye 4 GB de navegación libre, 1,500 minutos de llamadas y 1,000 SMS a números fijos y celulares de México, EU y Canadá, así como 20 GB en velocidad alta y 20 GB más a velocidad reducida para navegar por las redes sociales y la aplicación de YO Mobile. Los excedentes que requiera el usuario una vez consumido su paquete mensual gratuito serán a su costa y podrá adquirirlos mediante una recarga vía la tienda de la aplicación de YO Mobile.

Para más información sobre los paquetes YO, consulte nuestros Términos y Condiciones.

⭐️ El periodo máximo de servicio gratuito al usuario será hasta el 31 de enero de 2022 sujeto a la portabilidad de tu número actual a Yo Mobile.

⭐️ La promoción no es aplicable para los usuarios existentes que ya cuentan con servicio gratuito con anterioridad al 01 de septiembre del 2021.

⭐️La promoción se limita a una SIM por dispositivo móvil (IMEI asociado).

⭐️ La promoción tiene como límite 50.000 clientes.


GET YOUR SIM NOW
Exclusively through our app