Download App
Download
LIVE RADIO
PÉGATE          La primera estación dedicada al reggaeton 😎 trap 🧢 y ritmos latinos  
PÉGATE          La primera estación dedicada al reggaeton 😎 trap 🧢 y ritmos latinos  
LIVE RADIO
HEY YO!          la estación de música independiente y alternativa de YO Radio🎙
HEY YO!          la estación de música independiente y alternativa de YO Radio🎙
LIVE RADIO
CLUB LAVA          la estación de música electrónica en YO Radio! 🔥 Sonidos en búsqueda de nuevas posibilidades dentro de lo rítmico 🕺
CLUB LAVA          la estación de música electrónica en YO Radio! 🔥 Sonidos en búsqueda de nuevas posibilidades dentro de lo rítmico 🕺
Pégate
HEY YO!
Club lava

¡Estamos celebrando nuestro aniversarYO!🎉 y queremos celebrar contigo. Consulta nuestros términos y condiciones para conocer cómo se aplica a tu caso:


VIGENCIA: Del 2 de diciembre del 2021 y hasta las 23:59 horas del 31 de enero del 2022.


A) SI NO TIENES TU TARJETA SIM DE YO MOBILE:


Paso 1:  Descarga la aplicación de YO Mobile de manera gratuita, a través de la tienda de aplicaciones de tu teléfono móvil (Google Play, App Store o Huawei App Gallery).


Paso 2: Registrate en la app y ordena tu tarjeta SIM gratis, a través de la aplicación de YO Mobile desde CTRL (el panel verde del lado derecho de la aplicación YO Mobile), llena todos los datos solicitados en la aplicación, para poder recibir tu tarjeta SIM, esto no tiene ningún costo. También puedes obtener tu tarjeta SIM mediante las máquinas expendedoras o a través de la página web www.yomobile.com.


Paso 3:  Una vez que recibas tu SIM, deberás ingresarla a tu teléfono móvil y realizar la activación de tu línea a través de la aplicación de YO Mobile, sigue las instrucciones que la aplicación te describe.


Paso 4: Realiza el proceso de portabilidad de número a YO Mobile antes de las 23:59 horas (hora central) del 31 de enero de 2022.  Considera que el proceso toma de 1 (uno) a 3 (tres) días hábiles una vez que completes la solicitud. NOTA: El proceso se inicia, una vez que la documentación requerida está completa, de lo contrario el proceso se considera incompleto y no puede iniciarse.

Paso 5: Para hacer válida la promoción, YO Mobile tomará en cuenta la fecha en la que realices el proceso de portabilidad y una vez que el proceso haya finalizado, cada 30 días, deberás ver reflejado un paquete YO Mensual de 4GB gratuita hasta el 31 de diciembre de 2022.


B) SI YA CUENTAS CON TU TARJETA SIM, PERO NO HAS REALIZADO EL CAMBIO DE TU NÚMERO A YO MOBILE:


Paso 1: Una vez que recibas tu SIM, deberás ingresarla a tu teléfono móvil y realizar la activación de tu línea a través de la aplicación de YO Mobile, sigue las instrucciones que la aplicación te describe.


Paso 2: Realiza el proceso de portabilidad de número a YO Mobile antes de las 23:59 horas (hora central) del 31 de enero de 2022.  Considera que el proceso toma de 1 (uno) a 3 (tres) días hábiles una vez que completes la solicitud. NOTA: El proceso se inicia, una vez que la documentación requerida está completa, de lo contrario tu proceso se considera incompleto y no puede iniciarse.

Paso 3: Para hacer válida la promoción, YO Mobile tomará en cuenta la fecha en la que realices el proceso de portabilidad y una vez que el proceso haya finalizado, cada 30 días, deberás ver reflejado un paquete YO Mensual de 4GB gratuita hasta el 31 de diciembre de 2022.



C) TUVE SERVICIO GRATUITO TODO EL 2021 O TENGO SERVICIO GRATUITO HASTA EL 31 DE ENERO DE 2022

Si durante el 2021, fuiste usuario de nuestra promo de servicio gratuito durante todo el año o tienes servicio gratuito hasta el 31 de enero, al vencer tu último Paquete YO Mensual, serás acreedor a 3 meses adicionales de servicio gratuito.


⭐ La promoción sólo es aplicable a los clientes que durante el 2021 tuvieron meses de servicio gratuito y no accedieron a ninguna otra promoción.

⭐  El período de servicio de telefonía gratis consiste en el otorgamiento, cada 30 días, del Paquete YO Mensual cuyo valor es de $185.00 pesos (IVA   incluido).   Los   excedentes   que   requiera   el   usuario   una   vez consumido   su   paquete  mensual   gratuito,   serán  a   su   costo   y   podrá adquirirlos mediante una recarga a través de la burbuja de TIENDA dentro de la  aplicación de YO Mobile.

⭐  El periodo máximo de servicio gratuito al usuario será hasta Abril del 2022, contados a partir del vencimiento del último Paquete YO Mensual.

⭐ La promoción tiene como límite 6,000 clientes.



D) NO PUEDO O NO QUIERO CAMBIAR MI NÚMERO A YO, PERO QUIERO MÁS GB EN MI PAQUETE YO MENSUAL “Feliz GigasversarYO”


Paso 1: Compra un Paquete YO Mensual de 4GB del 2 de diciembre de 202 y hasta el 31 de enero de 2022 y recibe 5GB adicionales. (El valor del Paquete YO Mensual es de $185.00 pesos IVA incluido).


Paso 2: Al renovar de manera mensual tu Paquete YO Mensual de 4GB en “PLANES” dentro de CTRL (el panel verde del lado derecho de la aplicación YO Mobile), recibirás 5GB adicionales por la vigencia del paquete (30 días). La renovación deberá ser de manera continua y sin interrupciones.


⭐ “Feliz GigaversarYO” tendrá vigencia hasta terminar el 31 de diciembre de 2022

⭐ El usuario deberá renovar de manera mensual y sin interrupciones, su Paquete YO Mensual de 4GB, para seguir contando con los 5 GB adicionales.  Si en un mes no se lleva a cabo la renovación del Paquete YO Mensual, se perderá el derecho a la presente promoción sin previo aviso al usuario.

⭐  El total de GB por Paquete YO Mensual por esta promoción será de 9GB, bajo los parámetros referidos en la política de uso justo, misma que puede ser consultada en la página de internet de YO Mobile.

⭐  La promoción  no es aplicable  para los usuarios existentes que ya cuentan con servicio gratuito con anterioridad al 2 de diciembre del 2021.

⭐  La promoción se limita a una SIM por dispositivo móvil (IMEI asociado).

⭐  La promoción tiene como límite 200,000 clientes.


Para   conocer   más   acerca   de   los   paquetes   YO   Mobile,   consulta   los detalles de la tarifa, términos y condiciones registrados en IFT, así como la política de uso justo en http://www.yomobile.com/ctrl