Download App
Download
LIVE RADIO
PÉGATE          La primera estación dedicada al reggaeton 😎 trap 🧢 y ritmos latinos  
PÉGATE          La primera estación dedicada al reggaeton 😎 trap 🧢 y ritmos latinos  
LIVE RADIO
HEY YO!          la estación de música independiente y alternativa de YO Radio🎙
HEY YO!          la estación de música independiente y alternativa de YO Radio🎙
Pégate
HEY YO!
BUEN FIN PROMO


¿Cómo obtenerlo?

Paso 1: Compra un Paquete YO Mensual de 4GB del 10 y hasta el 30 de noviembre de 2021 y recibe 5GB adicionales. (El valor del Paquete YO Mensual es de $185.00 pesos IVA incluido).

Paso 2: Cada mes adicional que renueves tu PaqueteYO Mensual de 4GB de esta promoción gratuita de YO Mobile hasta el fin de 2022, recibirás 5GB adicionales por la vigencia del paquete (30 días). La promoción de los5GB adicionales tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2022, siempre y cuando el usuarios renueve de manera mensual su Paquete YO Mensual de 4GB.*

En caso de que no tengas una tarjeta SIM de YO Mobile has lo siguiente:

Paso 1: Ordena tu tarjeta SIM gratis a través de la aplicación gratuita de YO Mobile, Máquinas expendedoras o a través de la página web del 10 y hasta el 16 de noviembre de 2021. Registra los datos solicitados en la aplicación para poder recibir tu tarjeta.

Paso 2: Una vez que recibas tu SIM, activa tu línea y compra un Paquete YO Mensual de 4GB a más tardar el 30 de noviembre de 2021 y recibe los 5GB adicionales. (El valor del Paquete YO Mensual es de $185.00 pesos IVA incluido).

Para conocer más acerca de los paquetes YO Mobile, consulta los detalles de la tarifa, términos y condiciones registrados en IFT, así como la política de uso justo en http://www.yomobile.com/ctrl

⭐️ El total de GB por Paquete YOMensual por esta promoción será de 9GB, bajo los parámetros referidos en la política de uso justo.

⭐️ El periodo máximo para obtener y/o utilizarlos 5GB adicional es será hasta el 31 de diciembre de 2022.

⭐️ Para obtener los 5GB adicionales de manera mensual hasta el 31 de diciembre de 2022, la renovación del Paquete YO Mensual tendrá que ser continua mes a mes. Si en un mes no se lleva a cabo la renovación delPaquete, se perderá el derecho a la presente promoción sin previo aviso al usuario.

⭐️ La promoción no es aplicable para los usuarios existentes que ya cuentan con servicio gratuito con anterioridad al 10 de noviembre del 2021.

⭐️ La promoción se limita a una SIM por dispositivo móvil (IMEI asociado).

⭐️ Aplica para usuarios existentes.

⭐️ La promoción tiene como límite 200,000 (doscientos mil) clientes.